Organiza un plan para el fin de semana e invita a tu familia a volver a lo simple a disfrutar de la conexión con la naturaleza en Periland Eco Park & Camping muy cerca de Bogotá. Disfruta de las rutas y senderos para caminar, zonas verdes para descansar, leer, jugar y demás actividades que quieras realizar al aire libre. En la reserva forestal encontraras miradores para apreciar la sabana de Zipaquirá - Bogotá y áreas de picnic donde puedes instalarte con tus alimentos, bebidas, mantel, etc, para celebrar la vida con la familia, pareja y amigos.


$7000 
  • SKU: Entrada General

Saber más


Ten en cuenta la siguiente información para tu ingreso y estadía dentro de la reserva forestal de Periland Eco Park: 

  1. La entrada al parque tiene un costo, adultos de 11 años en adelante es de $7.000 COP y niños de entre lo 5 y 10 años de $4.000 COP, menores de 4 años no pagan entrada al igual que las mascotas.
  2. En el momento de tu ingreso se cancela la entrada y te entregaremos una manilla de color dependiendo del servicio que vas a adquirir con nosotros, su uso es obligatorio durante la permanencia con nosotros en la reserva forestal, a lo largo del día los guardabosques te pedirán que muestres tu manilla, de no usarla o no poseerla se deberá pagar su valor nuevamente. 
  3. El parqueadero es gratuito. Sigue las indicaciones del equipo de trabajo para poder ubicar tu vehículo de la mejor manera. 
  4. Tienes acceso a todo el parque, contando con zonas de siembra, miradores, senderos ecológicos y demás zonas verdes. 
  5. No hay cobro por entrada al baño.
  6. No poseemos restricciones con alimentos o bebidas que ingreses al parque. 
  7. Somos PetFriendly, así que no dudes en traer a tu mascota a conocer el mejor parque ecológico de la Sabana de Bogotá. 
  8. Para hacer senderismo no necesitas reservación. 
  9. Para más información, dirígete a nuestros términos y condiciones o comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros medios.



Entrada adulto
7000
Entrada niño (5-10 años)
4000