Incluye área cubierta con mesa tipo comedor vestida con mantel y mobiliario elaborado en estibas y troncos, zona picnic dispuesta por una sala de estibas con sacos de yute tipo silla, parrilla tradicional y zona verde compartida.


$80000 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Periland Eco Parque le permite cambiar la fecha de su reserva previo aviso. Antes de hacer la reserva y/o el pago debes consultar las políticas de cancelaciones, reembolsos y devoluciones en la web www.perilandecoparque.com

Saber más


Ten en cuenta la siguiente información para reservar un eco espacio en la zona media:

  1. Comunícate con nosotros para confirmar la disponibilidad en la fecha que requieras, recuerda que el sistema confirma tu reserva cuando haces el pago del eco espacio en su totalidad, por la página web puedes hacer el pedido y vía whatsapp lo concretamos.
  2. La entrada al parque tiene un valor de $7.000 COP por persona mayor de 11 años y  $4.000 COP por cada niño menor de 10 años. Los bebés de 0 a 4 años no pagan entrada al igual que las mascotas.
  3. Para ingresar al parque ecológico se debe adquirir la manilla según el servicio que se haya reservado, bien sea que cada uno al momento del ingreso pague su entrada o que el anfitrión asuma la entrada de sus invitados. En cualquier caso el uso de la manilla es obligatorio durante la permanencia con nosotros en la reserva forestal, a lo largo del día los guardabosques te pedirán que muestres tu manilla, de no usarla o no poseerla se deberá pagar su valor nuevamente.
  4. Ten presente que el eco espacio debe ser adecuado para la cantidad de personas de tu reserva, en zona media la capacidad máxima es de 30 personas. Los ecoespacios zona media son mínimo para 15 personas por lo cual en caso de recibir un número menor el anfitrión debe asumir el costo de las entradas faltantes.
  5. Al momento de tu llegada, nuestros guardabosques te entregan el ecoespacio limpio, desinfectado y con el mobiliario que necesitas según la cantidad de personas que nos hayas indicado en el momento de hacer la reserva. Si necesitas más mobiliario ¡no dudes en preguntarnos!
  6. Ten presente el tráfico para llegar lo más temprano posible y que puedas disfrutar del día con nosotros.
  7. ¡No cobramos descorche! Puedes ingresar los alimentos y bebidas que consideres necesarios para tu día de campo, en caso de que hayas olvidado algo, la ecotienda ALCARAVAN te ofrece un montón de opciones a muy buen precio. Se advierte que debes disponer los residuos en las canecas según código de color (blanca-negra-verde) y dejar el lugar limpio y ordenado.
  8. Recuerda dejar el eco espacio limpio, organizado y NO causar daños, nos pondremos muy tristes y debes asumir los costos a los que haya lugar.
  9. Los eco espacios de la zona VIP llevan mantel en la mesa principal y otros elementos decorativos, el anfitrión se hace responsable del inventario con el cual se le hace entrega a su grupo.
  10. La zona de parqueadero de los ecoespacios de zona media es muy cerca, para optimizar el área, parqueamos los vehículos del mismo Ecoespacio en modo servidumbre.
  11. Si necesitas llegar antes por temas de logística y/o decoración, no dudes en avisarnos.
  12. Para más información, dirígete a nuestros términos y condiciones o comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales.
  13. El espacio no incluye las entradas ni la decoración ni utensilios de parrilla ni carbón.

Productos relacionados