Ten un día de campo: Anímate a traer tus alimentos y bebidas para compartir con familiares y amigos. Te ofrecemos zonas verdes, senderos para caminatas, miradores para disfrutar de una bella vista a la sábana de Bogotá, servicio de baños y parqueadero.


$20000 
  • Envío:  
  • Política de devolución: Periland Eco Parque le permite cambiar la fecha de su reserva previo aviso. Antes de hacer la reserva y/o el pago debes consultar las políticas de cancelaciones, reembolsos y devoluciones en la web www.perilandecoparque.com

Saber más


Ten en cuenta la siguiente información para reservar un picnic: 

  1. Comunícate con nosotros para confirmar la disponibilidad en la fecha que requieras, recuerda que el sistema confirma tu reserva cuando haces el pago del picnic en su totalidad.
  2. Ten presente que los picnic están compuestos por una estiva de madera con su mantel clásico a cuadros rojos con blanco y 4 o más sacos de yute tipo silla.
  3. Al momento de tu llegada, nuestros guardabosques te entregan el picnic limpio y desinfectado y con el mobiliario que necesitas según la cantidad de personas que nos hayas indicado en el momento de hacer la reserva. Si necesitas más sillas, ¡no dudes en preguntarnos!
  4. Ten presente el tráfico para llegar lo más temprano posible y que puedas de disfrutar del día con nosotros. 
  5. ¡Lleva todo para tu evento! No tenemos restricciones con bebidas y alimentos que ingreses al parque, pero debes disponerlos en las canecas de residuos según código de color (blanca-negra-verde).
  6. Recuerda dejar el picnic igual a como te lo entregamos, limpio y organizado.
  7. La zona de parqueadero es muy cerca, nuestros guardabosques te indicaran donde ubicar tu vehículo.
  8. Si necesitas llegar antes por temas de logística y/o decoración, no dudes en avisarnos. 
  9. Para más información, dirígete a nuestros términos y condiciones o comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales.
  10. El espacio no incluye las entradas ni la decoración ni utensilios de parrilla.

Productos relacionados